Storm Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Storm Gaming

Web: stormgamingsv.blogspot.com.ar || Youtube: goo.gl/YlZWt3 - goo.gl/ZEUBA5


No estás conectado. Conéctate o registrate

Poner música en MTA en 3 simples pasos :D

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

~Hacksanti21~



Poner música en MTA en 3 simples pasos :D 295pd7a
Poner música en MTA en 3 simples pasos :D J5cy7n
Poner música en MTA en 3 simples pasos :D 33uwq6g

#Nico^>

#Nico^>
Admin

CAPO, una sola cosa nomas queria decirte, me agrado mucho tu post, en serio, es de lo más sensacional que he visto en el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que, a simple vista, podria haber sido hecho por el mismisimo da vinci, la genialidad que tiene se puede notar desde kilómetros de distancia, ni siquiera la peor de las malas lenguas podria decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. No he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud, te provoca una sensacion indescriptible, una alegria inmensa a pesar de no haber hecho acciòn alguna, un sentimiento raro de encontrar pero fantastico, algo así como lo que se siente una brisa en un caluroso verano, o ver la alegria de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con la persona que mas amamos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar a cualquiera que no cumpla absolutamente todas sus expectativas, solo creeme a mi y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte. Siempre van a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto esta en ignorarlas, esas personas darian lo que fuera por haber creado algo tan magnifico como lo que estamos viendo. Asi como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus mas profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algun tiempo que ni siquiera el conoce, asi es como fue creado este post, de la misma forma. puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es asi, ni de cerca, exageraria si dijiese que no me encuentro ante una creacion admirable, increible, de una belleza casi mayor que la de su creador. De hecho estoy tan encantado con semejante aporte que decidi escribir un poema al respecto, se titulo "mis ojos te lo agradecen", aqui va: -"mis ojos te lo agradecen, ya que han sido acariciados, mis sentimentos te alaban, ya que han sido despertados, mi corazon te idolatra, por que lo has hecho bailar, y mi ser te dice gracias, por tan delicioso manjar, estare esperando nuevamente que me compartas tu alegria, aun en el mas radiante dia, soloo sigue creando, creando hasta que las manos pesen, asi que te dire nuevamente, mis ojos te lo agradecen" Espero que hayas disfrutado mi poema tanto como yo disfrute escribiendolo, te diria que lo disfrutes como yo disfrute tu post, pero no creo que haya situacion en el mundo que se asemeje a tanta dicha. Para terminar siendo breve, te queria agradecer de corazon, uno en esta vida se encuentra con situaciones que lo ponen de malas, piensa que no va a encontrar nada bueno en estos dias y de repente se encuentra con algo asi, es dificil decidir donde uno va a dejar sus puntos, y de hecho ya cansa denunciar la mayoria de los post que ve, siendo que muchos son creados por trolls y personas con ganas de molestar, nada que ver con lo que estamos observando, aqui uno piensa todo lo contrario, simplemente lo ve y se dice a si mismo "no debe haber lugar en esta tierra, ni en el cielo ni en el inframundo, ni en otros planetas o galaxias o universos donde sea mejor dejar mis puntos, he encontrado la verdadera atlantid, aunque no sea un lugar fisico, su simple belleza es suficiente para no titubear en hacer dicha comparacion". A veces me pregunto cuanta destreza o cuanta habilidad hace falta tener para poder realizar una creacion de esta indole, a veces me comparo con los creadores de hermosuras como esta y pienso que no soy siquiera un simple ser humano, al lado de dichos creadores me siento como una hormiga frente a un imponente elefante, como un peon al lado de una reina, como un niño frente a un super heroe, de esas historietas que tanto gustan leer. a veces veo al cielo y pregunto "podre yo crear algo que, al menos pueda compararse con este post?" "podre algun dia ser tan genial, creativo y talentoso como el creador de esto?" pero por mucho que pregunte, jamas consigo respuesta. sueño a veces que despierto y delante de mi, junto a mi cama, se encuentra un post como este, pero el creador soy yo. si, se que parece una locura, algo tan glorioso como esto no puede ser creado por un simple ser como yo, pero no hay que olvidar que se trata de solo un sueño, si pudiera pedir un deseo, ese seria que este post jamas saliera de la home, que las futuras generaciones puedan observar su magnificiencia y llenarse de dicha con lo que ven, llenarse de felicidad, de locura, de pasion... si todos fueran como este, no habrian guerras, no habria dolor, olvido y tristeza. levantariamos la cabeza y entonando un canto al unisono, cual coro de arcangeles diriamos: "yo creo en el mañana". Buen post capo salu2

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.