Storm Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Storm Gaming

Web: stormgamingsv.blogspot.com.ar || Youtube: goo.gl/YlZWt3 - goo.gl/ZEUBA5


No estás conectado. Conéctate o registrate

Colores Para sus Nicks 8)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Colores Para sus Nicks 8) Empty Colores Para sus Nicks 8) 22/2/2016, 16:35

XAlanX

XAlanX

Hola amigos Soy Alan What Hoy les dare algunos colores para su Nick

Colores:


Black #000000 LimeGreen #32CD32
BlanchedAlmond #FFEBCD Linen #FAF0E6
Blue #0000FF Magenta #FF00FF
BlueViolet #8A2BE2 Maroon #800000
Brown #A52A2A MediumAquamarine #66CDAA
BurlyWood #DEB887 MediumBlue #0000CD
CadetBlue #5F9EA0 MediumOrchid #BA55D3
Chartreuse #7FFF00 MediumPurple #9370DB
Chocolate #D2691E MediumSeaGreen #3CB371
Coral #FF7F50 MediumSlateBlue #7B68EE
CornflowerBlue #6495ED MediumSpringGreen #00FA9A
Cornsilk #FFF8DC MediumTurquoise #48D1CC
Crimson #DC143C MediumVioletRed #C71585
Cyan #00FFFF MidnightBlue #191970
DarkBlue #00008B MintCream #F5FFFA
DarkCyan #008B8B MistyRose #FFE4E1
DarkGoldenrod #B8860B Moccasin #FFE4B5
DarkGray #A9A9A9 NavajoWhite #FFDEAD
DarkGreen #006400 Navy #000080
DarkKhaki #BDB76B OldLace #FDF5E6
DarkMagenta #8B008B Olive #808000
DarkOliveGreen #556B2F OliveDrab #6B8E23
DarkOrange #FF8C00 Orange #FFA500
DarkOrchid #9932CC OrangeRed #FF4500
DarkRed #8B0000 Orchid #DA70D6
DarkSalmon #E9967A PaleGoldenrod #EEE8AA
DarkSeaGreen #8FBC8F PaleGreen #98FB98
DarkSlateBlue #483D8B PaleTurquoise #AFEEEE
DarkSlateGray #2F4F4F PaleVioletRed #DB7093
DarkTurquoise #00CED1 PapayaWhip #FFEFD5
DarkViolet #9400D3 PeachPuff #FFDAB9
DeepPink #FF1493 Peru #CD853F
DeepSkyBlue #00BFFF Pink #FFC0CB
DimGray #696969 Plum #DDA0DD
DodgerBlue #1E90FF PowderBlue #B0E0E6
FireBrick #B22222 Purple #800080
FloralWhite #FFFAF0 Red #FF0000
ForestGreen #228B22 RosyBrown #BC8F8F
Fuchsia #FF00FF RoyalBlue #4169E1
Gainsboro #DCDCDC SaddleBrown #8B4513
GhostWhite #F8F8FF Salmon #FA8072
Gold #FFD700 SandyBrown #F4A460
Goldenrod #DAA520 SeaGreen #2E8B57
Gray #808080 Seashell #FFF5EE
Green #008000 Sienna #A0522D
GreenYellow #ADFF2F Silver #C0C0C0
Honeydew #F0FFF0 SkyBlue #87CEEB
HotPink #FF69B4 SlateBlue #6A5ACD
IndianRed #CD5C5C SlateGray #708090
Indigo #4B0082 Snow #FFFAFA
Ivory #FFFFF0 SpringGreen #00FF7F
Khaki #F0E68C SteelBlue #4682B4
Lavender #E6E6FA Tan #D2B48C
LavenderBlush #FFF0F5 Teal #008080
LawnGreen #7CFC00 Thistle #D8BFD8
LemonChiffon #FFFACD Tomato #FF6347
LightBlue #ADD8E6 Turquoise #40E0D0
LightCoral #F08080 Violet #EE82EE
LightCyan #E0FFFF Wheat #F5DEB3
LightGoldenrodYellow #FAFAD2 White #FFFFFF
LightGreen #90EE90 WhiteSmoke #F5F5F5
LightGrey #D3D3D3 Yellow #FFFF00
LightPink #FFB6C1 YellowGreen #9ACD32


AliceBlue #F0F8FF LightSalmon #FFA07A
AntiqueWhite #FAEBD7 LightSeaGreen #20B2AA
Aqua #00FFFF LightSkyBlue #87CEFA
Aquamarine #7FFFD4 LightSlateGray #778899
Azure #F0FFFF LightSteelBlue #B0C4DE
Beige #F5F5DC LightYellow #FFFFE0
Bisque #FFE4C4 Lime #00FF00

Eson Son algunos colores Que encontre Para ustedes


http://www.pagaelpato.com/tecno/colores.htm ( De Hay saque los colores por las dudas No entiendan


Adios Atte: ▲Ł▲n lol!

#Nico^>

#Nico^>
Admin

CAPO, una sola cosa nomas queria decirte, me agrado mucho tu post, en serio, es de lo más sensacional que he visto en el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que, a simple vista, podria haber sido hecho por el mismisimo da vinci, la genialidad que tiene se puede notar desde kilómetros de distancia, ni siquiera la peor de las malas lenguas podria decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. No he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud, te provoca una sensacion indescriptible, una alegria inmensa a pesar de no haber hecho acciòn alguna, un sentimiento raro de encontrar pero fantastico, algo así como lo que se siente una brisa en un caluroso verano, o ver la alegria de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con la persona que mas amamos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar a cualquiera que no cumpla absolutamente todas sus expectativas, solo creeme a mi y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte. Siempre van a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto esta en ignorarlas, esas personas darian lo que fuera por haber creado algo tan magnifico como lo que estamos viendo. Asi como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus mas profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algun tiempo que ni siquiera el conoce, asi es como fue creado este post, de la misma forma. puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es asi, ni de cerca, exageraria si dijiese que no me encuentro ante una creacion admirable, increible, de una belleza casi mayor que la de su creador. De hecho estoy tan encantado con semejante aporte que decidi escribir un poema al respecto, se titulo "mis ojos te lo agradecen", aqui va: -"mis ojos te lo agradecen, ya que han sido acariciados, mis sentimentos te alaban, ya que han sido despertados, mi corazon te idolatra, por que lo has hecho bailar, y mi ser te dice gracias, por tan delicioso manjar, estare esperando nuevamente que me compartas tu alegria, aun en el mas radiante dia, soloo sigue creando, creando hasta que las manos pesen, asi que te dire nuevamente, mis ojos te lo agradecen" Espero que hayas disfrutado mi poema tanto como yo disfrute escribiendolo, te diria que lo disfrutes como yo disfrute tu post, pero no creo que haya situacion en el mundo que se asemeje a tanta dicha. Para terminar siendo breve, te queria agradecer de corazon, uno en esta vida se encuentra con situaciones que lo ponen de malas, piensa que no va a encontrar nada bueno en estos dias y de repente se encuentra con algo asi, es dificil decidir donde uno va a dejar sus puntos, y de hecho ya cansa denunciar la mayoria de los post que ve, siendo que muchos son creados por trolls y personas con ganas de molestar, nada que ver con lo que estamos observando, aqui uno piensa todo lo contrario, simplemente lo ve y se dice a si mismo "no debe haber lugar en esta tierra, ni en el cielo ni en el inframundo, ni en otros planetas o galaxias o universos donde sea mejor dejar mis puntos, he encontrado la verdadera atlantid, aunque no sea un lugar fisico, su simple belleza es suficiente para no titubear en hacer dicha comparacion". A veces me pregunto cuanta destreza o cuanta habilidad hace falta tener para poder realizar una creacion de esta indole, a veces me comparo con los creadores de hermosuras como esta y pienso que no soy siquiera un simple ser humano, al lado de dichos creadores me siento como una hormiga frente a un imponente elefante, como un peon al lado de una reina, como un niño frente a un super heroe, de esas historietas que tanto gustan leer. a veces veo al cielo y pregunto "podre yo crear algo que, al menos pueda compararse con este post?" "podre algun dia ser tan genial, creativo y talentoso como el creador de esto?" pero por mucho que pregunte, jamas consigo respuesta. sueño a veces que despierto y delante de mi, junto a mi cama, se encuentra un post como este, pero el creador soy yo. si, se que parece una locura, algo tan glorioso como esto no puede ser creado por un simple ser como yo, pero no hay que olvidar que se trata de solo un sueño, si pudiera pedir un deseo, ese seria que este post jamas saliera de la home, que las futuras generaciones puedan observar su magnificiencia y llenarse de dicha con lo que ven, llenarse de felicidad, de locura, de pasion... si todos fueran como este, no habrian guerras, no habria dolor, olvido y tristeza. levantariamos la cabeza y entonando un canto al unisono, cual coro de arcangeles diriamos: "yo creo en el mañana". Buen post capo salu2

XAlanX

XAlanX

[quote="#Nico"] Thanks and You Brother! jocolor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.