Storm Gaming

Web: stormgamingsv.blogspot.com.ar || Youtube: goo.gl/YlZWt3 - goo.gl/ZEUBA5

No estás conectado. Conéctate o registrate

Preguntas y Respuestas - Foro y Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Srsuvzero

Preguntas y Respuestas

Juego

¿Como empiezo a jugar? Lo primero que tendrás que hacer es Registrarte en el servidor , con el comando /regis , Después de hacerlo , podrás disfrutar del servidor , en lo cual el F1 Tiene Casi todas las cosas que necesitaras , como Armas , Skins , map , etc.

¿Como Tengo Dinero? El Dinero se Gana:
-Ganando Eventos.
-Matando Zombies.
-Matando Jugadores.
-Jugando a Diferentes minijuegos como ejemplo: /hay.

¿Donde Hay Zombies? Para Encontrar zombies tendrás que cambiarte de dimensión , en lo que tienes que hacer es ir a la Z que queda en Area , al entrar estarás en un lugar seguro , al salir de el "refugio" , ahí aparecerán los Zombies.

¿Como Tengo Armas? Como e dicho tendrás que tocar la tecla F1 > Armas , y eliges la armas que mas te guste o hay algunos que no se pueden que son especiales.

¿Como Tengo un Coche? Para Tener un coche tienes que ir a F1 > Crear , y creas tu auto preferido.

¿Como Pongo Musica? Muy Fácil , pones este comando /sound , y pones el link de la música para mas info: http://stormgaming.foroargentina.net/t10-poner-musica-en-sound-mediante-url

¿Como hago para jugar PVP? Bueno para jugarlo Tienes que ir a una arena en el cual se enfrentaran todos , puedes ir con el comando /arena

¿Como Guardo a mi CJ? También es fácil al terminar de editar a tu CJ , pones el comando siguiente: /bind 1 ss 0

¿Como Compro una Casa? Las Casas se compran con Dinero que ganas en el servidor , en lo que te digo que hay casas baratas y caras así que fíjate. Tocando la i te muestran las casas , en color rojo las que están compradas y Verde que están libres.

¿Como Reporto a Alguien? Cuando reportas a alguien , el argumento que das tiene que tener lógica y un por que , ejemplo: no vas a reportar por que te mato.
Usando el Comando /report , y pones el nombre del usuario y el por que lo reportas.

¿Perdí Mi Contraseña Que hago? Si tu contraseña no puede ser recuperada, puedes desactivarla o cambiarla. ve a la página de registro y haz click en Olvidé mi contraseña, sigue las instrucciones y estará solucionado en muy poco tiempo.

Foro

¿Para Que Sirve el foro? El Foro Sirve para comunicarnos de Diferente Forma , haciendo temas , y estar mas ordenados , tener todas nuestras ideas , consejos ayudas , cosas importantes del servidor guardadas , que la gente pueda mirar y tomar su opinion y/o crear un tema que le guste o que mejore la calidad del foro y el juego. Ademas de que es Divertido y te puedes aprovechar de las cosas que tiene y pasar el tiempo.

¿Como Hago un tema? Para hacer un tema tienes que entrar a la sección que quieres crear el tema , y te aparecerá como un cuadro que dice " Crear tema " le haces click y ahí empiezas ah hacer tu tema.

¿Que Pasa si hago un tema por error? Al hacer un tema por error tienes que decirle en el tema "me equivoque cambien el tema de sección".

¿Si Alguien hace Spam que hago? Si una Persona hace Flood y/o Spam , se lo tienes que reportar a un Staff del servidor.

¿Cuales Son Las Reglas del Foro? http://stormgaming.foroargentina.net/t1-reglas-del-foro Acá están las reglas del Foro.

¿Como Puedo Ayudar a la Comunidad? Puedes ayudar a la comunidad haciendo temas que ayuden a personas , como ejemplo: Tutoriales , Consejos etc.

¿Tengo un Clan Donde lo publico? Lo Tienes que Publicar en la Sección "Bandas" y ahí Comienzas hacer tu tema de tu clan.

¿Como Edito una encuesta? Si eres el que inició la encuesta puedes editarla de la misma manera que tu mensaje. Sin embargo, esto sólo funcionará si la encuesta aún no tiene respuestas, pues de tenerlas, sólo un administrador o moderador podrá editarla o borrarla. Sirve para evitar a los miembros trucar los sondeos al modificar las opciones en la mitad de la duración del sondeo.

¿Por qué no puedo acceder a cierto foro? Algunos foros están limitados a ciertos grupos de usuarios. Para verlos, postear, editar, etc, necesitas tener ciertas autorizaciones, las cuales sólo te puede dar un moderador o administrador del foro.

¿Qué Son los Administradores? Los administradores son gente asignada con alto nivel de control sobre el foro entero. Pueden controlar permisos, baneados, moderadores, creación de grupos, y todo tipo de configuraciones. Tienen tambien todos los poderes de moderaciones en todos los foros.

¿Que Son los Moderadores? Los Moderadores son personas que tienen el poder de editar o borrar foros, cerrarlos o abrirlos. Son designados por el administrador y tienen menos opciones que éste. Los moderadores evitan el flood off tema o escribir mensajes que no cumplen las normas.

XAlanX

Buen Aporte Hermano! afro

Srsuvzero

Gracias Very Happy.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]